He conocido a alguien
No las tengo a solas. He conocido a alguien. Y oye, es de lo más inesperado, se presenta sin avisar y dice en voz alta "aquí estoy yo". Diría que es majo, pero, entre tú y yo, te diré que siempre, siempre, siempre, es un inoportuno.
Le gusta la música, pero no compartimos géneros, le mola la del machaque. La letra es algo así como "tucutu tucutu...", esa que se mete dentro de la cabeza y no para. También le molan las pastis, y esto no es un secreto.
Seguro que muchos de vosotros también habéis compartido grandes momentos con él. El muy hijo de su bendita madre se hace llamar "Inso" (para los amigos). Y se lo goza cuando te invita a dar un paseo pasillo-arriba, pasillo-abajo durante altas horas de la madrugada.
Anoche mismo, mientras me acurrucaba en su regazo y me cantaba el "tucutu tucutu" en el oído, provocaba que mi cuerpo girara de un lado al otro de la cama, ¡qué grandes revolcones! Además, sujetó mis parpados para que no pudiera cerrar los ojos y no me perdiera absolutamente nada. El muy c4brón, me enajenó para que por mi mente pasaran: 3 entierros, un despido, una reforma integral de mi piso, un accidente de moto, el gran premio del Euromillones, un columpio hecho con palés, la comunión de mi sobrina, una paella, el montaje de un vídeo y para finalizar una infidelidad.
Desesperada, lloré.
Tenemos una relación un poco tóxica, me hace consumir y yo no quiero. Recuerdo aquel momento en el que me cogió de la mano, me llevo a la cocina y sacó una pastilla de esas con las que él hace el gran chape de su noche estelar. Anoche no lo hizo nada mal, las 3:06 a.m. fue la última vez que miré el reloj.
"Inso" me contó un secreto. Dice que él solo aparece si se le invoca. Yo me quedé un poco "WTF". ¿Pero qué invocación ni que ochocuartos? Yo únicamente estaba cogiendo ese sueño gustón, que te deja KO cuando has terminado de cenar, repanchigada en el sofá.
Pues él insistió erre que erre. Que tras una oración había aclamado su presencia. Que recordara esas conversaciones intensas que había tenido, que le sumara la discusión desagradable del día anterior, la frialdad nocturna y no olvidara ese pensamiento repetitivo que aparece en mi cabeza día sí y día también, ¡voilà! "Inso" aparece.
También me dijo, que no siempre estaba ahí para amargar vidas, que a veces, muy poquitas veces, me apoyaba en algunas cuestiones en las que necesitaba un poco de lucidez. Ea.
Este mensaje va para ti: Insomnio, si me estás leyendo, solo quiero que sepas, que no me apetece que vuelvas, que soy muy feliz sin ti.
... Y métete el "tucutu tucutu" por kxidjsoxjwidikd (peineta).
Ahora mismo son las 0:39 a.m.
Macho, de verdad ¿otra vez aquí?
Sonríe. =D
Comentarios
Publicar un comentario